A través de Conatel: Alcalde Oswaldo Zerpa denunció persecución contra voces que critican la mal llamada Revolución Bolivariana

ESPECIAL.- El alcalde del municipio José Vicente de Unda del estado Portuguesa, licenciado Oswaldo Zerpa, denunció que a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se ha iniciado una persecusión en la zona alta de Portuguesa en contra de las voces que crítican el gobierno de Nicolás Maduro y la mal llamada «Revolución Bolivariana».

Zerpa, quien es periodista de profesión, manifiesta que la persecución que denuncia no es invento sino una realidad absoluta, dado que en las últimas horas Conatel le confiscó los equipos de transmisión a la emisora Chabasquén 106.7 FM, propiedad de la Alcaldía de Unda; y ordenó a los directivos de la FM Galáctica 100.7 de Biscucuy que suspendiera todos los programas políticos y de opinión que tiene la emisora, mientras se da un proceso de revisión por parte del organismo oficial.

Subrayó Zerpa, que no es casualidad que se emita esa orden a esa emisora, porque allí tenía su programa «Conversando con el pueblo» todos los jueves de 5 a 6 de la tarde desde hace casi 22 años, y ahora no podrá seguir transmitiendo este espacio.

El burgomaestre, refirió que «al régimen no le gusta la crítica» y que estas acciones de Conatel llegaron pocos días después que su persona hiciera una denuncia con impacto nacional e internacional con respecto a unas latas de atún que tienen las bolsas CLAP en el municipio Unda, y que las mismas no contienen atún sino cartón molido.

«Esa denuncia no le gustó al régimen y por ello esta arremetida. Yo lo que hice fue denunciar porque los habitantes del caserío La Pica parte baja, me informaron que tenían dolor de estómago por el atún que comieron y que venía en la bolsa CLAP, nosotros hicimos la prueba lavando el contenido con agua, y lo que quedó luego de quitar la salsa, fue algo como cartón molido, y que no tiene ni olor a atún» expuso Zerpa.

El alcalde señaló, que las acciones de Conatel son totalmente reales, y la denuncia del atún también, por ello asegura que desde el Gobierno se sigue atentando contra la libertad de expresión y la Constitución, sin importar el derecho del pueblo a expresar a viva voz sus padecimientos e inconformidades.

Entradas relacionadas